Quizás esta noche te sueñe, te piense y me desvele en tí. Quizás hasta pueda sentir como la brisa y el agua roza mis pies jugando con tus recuerdos que acomodé en mi mesita de luz, junto con cada testimonio de los días que son tuyos. Quiero decirte que las manos me tiemblan cuando puedo tocar esos pedazos de papeles que hablan de tí, al igual que mi ser cuando te tiene cerca.
Puedo inventarte camino a casa, en el viaje, entre libro y libro o simplemente porque sí. Puedo tocar las cosas tan tuyas que invaden mi cuarto y que parezca que estas ahí brincando, escondiendo las miradas por quién sabe qué parte de mi habitación. Puedo escribirte un cuento, mil poemas desesperados o dejarte un te amo escrito en cada gota del mundo. Podría hasta contar las estrellas por tí y jurarte que te quiero hasta su fin.
Pero nada vale como el encanto que seduce tu cuerpo junto al mio en cada beso con los ojos abiertos que dejan ver cada color del alma. Donde los sueños, los pensamientos, los cristales, las cenizas se transformar en un instante eterno.. como mi amor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No me gustan los anonimos. No me gustan las malas criticas ni nada que puedas decir sin razon alguna.
Si no cumplis con eso retirate.
Saludos, Lucía.