Y así volvieron a pasar 365 días, tan rapidos y lindos como siempre.
Estos textos nunca faltan a final de año, y lo que mas me causa gracia es que termino diciendo que es el mejor. Este año lo empece diciendo que iva a ser el mejor* con todas las metas que tenia, a decir verdad, termino siendo mucho mas de lo que esperaba.
Empezó el año.. con compañeros de curso, con promesas, iluciones, con un amor que nunca fue, con cuentas que parecían nunca terminarse y con un pasaje en la mano. Me pase un mes (literalmente un mes, 15 y 15) días de vacaciones, V. Gesell y San Luis. A la vuelta ya estaba pisando, una vez mas, el DEVON, con miles de cosas nuevas. Lo siguientes días se pasaron esperando al otoño y a los 15 años, mientras escuche Wonderwall con los ojos cerrados me di cuenta que se estaba cumpliendo lo que dije. Los planes venían al pie, con contratiempos pero en camino. Entre todo eso yo ya no tenia mas 15 años.
Con varios círculos cerrados tenia lineas abiertas en las manos. Se paso un receso invernal esperando, cada vez con mas intencidad, con mas indicios y soñando, como siempre. Así es como a mitad del Invierno estaba conociendo el amor de mi vida en un tren. Así es como la vida me estaba sorteando las mejores cosas y aprendizajes.
Volví a Buenos Aires con la primavera y con un sueño cumplido, con el ticket del pasaje usado, cortado por la linea punteada. Y no solo volví, me estaban esperando. Vinieron los jazmines, los patios, las sonrisas y mas aprendizajes aun.
Y hoy, en esta lluvia de Noviembre no tengo mas expectativas de que salga el sol, me mantengo en lo mismo de que siempre que llovió paro y que no hay mal que
por bien no venga. Donde los miedos solo serán muestras de valor.
Aun no entramos en términos, ni llegamos al verano para completar la rueda.
Espero tener otra valorización para esas fechas, igualmente queda claro que para mi el año comienza en Marzo.
(*) OJO! todavía no termino el año..
Da gusto leer que te sentís de esta manera. Mi idea de la vida (y por ende, de los años) es bastante fatalista, cada año es "peor" aunque me cago de risa de todo lo que me pasa y termino brindando el 31 de diciembre agradeciendo todo... Pero hasta no estar en ese preciso segundo, aseguraré siempre que cada año es más mierda.
ResponderEliminarMaldita oscuridad de tipica borracha escritora del under...