viernes

ESTO es vivir

No tengo tantos años como para hablarte de la vida, pero hay cosas que se (que deberían saber todos) acerca de ella. Mas allá de que crea que después de nuestro ultimo día comienza otro, esto que hoy vivimos acontece una vez en los recuerdos.
Aveces los miedos, los problemas y preocupaciones nos limitan a vivir. Quizás sea el pasado y el futuro quien nos condicione, olvidando lo poco que puede durar el presente.
Y, como todo esta entrelazado, una acción tiene consecuencias en lo que esta por venir, mas exactamente del pasado.
Por mas que uno este convencido de lo que quiere vivir mañana, no sabe lo que puede pasar. No se si un cambio externo valla a impedirme mas cosas que los miedos, si todo es un libro a manos del destino, o si simplemente es azar.
En el afán de saber ese tipo de cosas, nos preocupamos por otro tiempo. El corazón sabe lo que quiere, pero no lo que puede pasar.
Todo lo que pueda salir mal, va a salir mal. No creo en el azar, evidentemente todo pasa por algo. Quizás eso sea la vida, disminuir las posibilidades azarosas de que algo salgo mal (entiendase azar como, desconocimiento del futuro predestinado). Poner todo de uno, hasta que las cosas salgan como tienen que salir. Arreglarlo si es necesario, pero:
vivir cada día como si fuera el ultimo, mas allá de que este escrito que vallamos a vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No me gustan los anonimos. No me gustan las malas criticas ni nada que puedas decir sin razon alguna.
Si no cumplis con eso retirate.
Saludos, Lucía.